Como Eliminar Las Hemorroides

+

Si sigues mis instrucciones a continuación, sin duda puedes reducir el tamaño de las hemorroides tratamiento en el hogar, incluso deshacerse de las almorranas de forma permanente, no tienes que acudir a las clínicas u hospitales.

Ejercicio: La primera cosa que debes considerar es el ejercicio del cuerpo. Una variedad de actividades deportivas como el tai chi, correr, andar en bicicleta, pueden mejorar la resistencia del cuerpo para reducir la aparición de las hemorroides, que también juegan un papel importante para reducir las hemorroides. La razón es que el ejercicio físico es bueno para la circulación de la sangre, que puede promover el peristaltismo gastrointestinal, mejorar la congestión pélvica, prevenir el estreñimiento, prevenir o reducir las hemorroides.

El AutoMasaje: Otro buen método para reducir las hemorroides en el hogar es la del auto-masaje. El auto-masaje puede mejorar la circulación sanguínea local cerca del ano. Hay dos formas, una es hacer un AutoMasaje en la punta del coxis antes de ir a dormir por unos minutos. De esta manera, se puede mejorar la circulación sanguínea en el ano; Otro método consiste en respirar profundamente y contraer el ano durante 30 veces. Haz esto antes de levantarse y antes de ir a dormir. Este método puede ayudar a eliminar el estancamiento de la sangre en las hemorroides, y mejorar el esfínter anal. También ayuda a mejorar la circulación venosa de las hemorroides , por lo que es muy eficaz para reducir las hemorroides y prevenirlas

Los Movimientos de Intestino Regulares: El recto de las personas sanas no suelen tener las heces, la reflexión vertical causada por el despertar y la reflexión de colon causada por el desayuno pueden producir fuertes peristálticos, lo que empuja las heces en el recto. La acumulación de heces en el recto para una cierta cantidad, hará la sensación de ir al baño. Así que lo mejor es desarrollar hábitos intestinales regulares cada mañana, que tiene un papel muy importante para la reducción de las hemorroides y prevenir la aparición de hemorroides.

Corrige Los Hábitos Intestinales Equivocados: No abstenerse cuando se tiene la sensación de ir al baño, si lo soportas por mucho tiempo puede causar estreñimiento habitual. No te quedes en el inodoro durante mucho tiempo, o leas periódicos en el baño, o hagas demasiada fuerza para defecar, estos son los malos hábitos intestinales que deben corregirse para ayudarle a reducir las hemorroides.

Mantén Tú Ano Limpio: El ano, el recto y el colon sigmoide son el almacenamiento y excreción de las heces, que contiene una variedad de bacterias, la piel alrededor del ano es muy susceptible a la contaminación bacteriana, causando la infección de las glándulas sudoríparas y sebáceas anales cerca del ano. Por lo tanto, debes mantener tu ano limpio, usa agua tibia para limpiar el ano todos los días, y cambia la ropa interior con frecuencia, lo que puede ayudar a reducir las hemorroides.

Evita Estar Parado o Sentado Por Mucho Tiempo

Estar sentado o estar de pie por mucho tiempo puede agravar tu problema de hemorroides. Es por eso que algunos médicos aconsejan a los pacientes de hemorroides evitar estar sentado o estar de pie durante un largo período.

Pero si por alguna razón necesitas permanecer sentado durante un largo período, es posible considerar el uso de herramientas cómodas para sentarte como cojines en el diseño donut.

Usted puede notar ahora que los remedios naturales para las hemorroides no son una ciencia exacta.  Simplemente implican algunos ajustes y modificaciones en tus hábitos existentes y estilo de vida.

Una vez dicho esto, para conseguir el efecto óptimo de esos recursos naturales para las hemorroides, debes hacerlo bien.